Kierete Cosmética

historia y equipo kierete

Somos un equipo de mujeres emprendedoras y luchadoras que para poder ofrecer lo mejor, hemos unido nuestros conocimientos, nuestra pasión y fabricamos artesanalmente con mucho amor.

Mi nombre es Sara García, y mi historia es un testimonio de resiliencia y superación personal que destaca la urgente necesidad de abordar la violencia de género. Atravesé por un difícil capítulo en mi vida durante mi niñez y adolescencia, cuando la violencia de género tocó a mi puerta. No sólo viví la violencia de género que mi padre ejerció sobre mi madre, los patrones se repiten y poco tiempo después de que mi madre rompiera el silencia y denunciara, inicie la primera de mis dos relaciones de violencia.  Las heridas físicas y emocionales dejadas por esta experiencia no solo me definieron, sino que también me inspiraron a buscar la superación personal y convertirme en una voz activa en la lucha contra la violencia de género. 

 

 Esta experiencia, compartida por tantas mujeres en todo el mundo, se convirtió en el catalizador que impulsó mi determinación de superarme y, eventualmente, liderar un proyecto cómo Kierete con el propósito de que mi historia no se repita. Y de que miles de mujeres eleven su amor propio y consigan ser libres financieramente. 

Superación Personal y Emprendimiento Femenino:

 Desafiando las expectativas, emergí de esa oscuridad con una resolución inquebrantable. Mi viaje hacia la superación personal se convirtió en la piedra angular de mi visión empresarial. Fundé Kierete cosmética solidaria natural y artesanal, junto a Inma Gordillo, mi madre, fundadora y formuladora. En 2020, canalizando nuestra experiencia para construir un negocio centrado en empoderar a las mujeres, ofreciendo productos y servicios que no solo reflejan nuestros valores, sino que también fomentan la independencia y el amor propio

 

Datos y Estadísticas Impactantes: 

Las cifras alarmantes de violencia de género no pueden ignorarse. Según los resultados de la Macroencuesta de Violencia contra la mujer realizada con los datos recogidos durante el año 2019.Del total de mujeres de 16 o más años residentes en España, el 40,4% (8.240.537 mujeres) han sufrido acoso sexual en algún momento de sus vidas, y el 10,2% (2.071.764) han sufrido este acoso en los últimos 12 meses. Me he convertido en una defensora incansable, utilizando mi plataforma para concienciar sobre esta problemática y abogar por un cambio significativo. 

 

Resiliencia y Éxito:

A través de mi dedicación y tenacidad, transformé la adversidad en una historia de éxito. Kierete no solo es un testimonio tangible de mi resiliencia, sino también un faro de inspiración para mujeres que buscan superar las sombras de la violencia de género. Mi participación activa en programas de apoyo junto a fundación Ana Bella y mi compromiso con ellas demuestran que el éxito puede ser un catalizador para el cambio social. Conclusión: Mi historia trasciende la narrativa individual y se convierte en un llamado a la acción. Abordar la violencia de género, fomentar el emprendimiento femenino y celebrar la resiliencia son componentes fundamentales en la construcción de un futuro donde cada mujer pueda escribir su propia historia de éxito. Soy más que una empresaria; soy una líder que ilumina el camino hacia un mundo donde la resiliencia y el empoderamiento femenino son la norma, no la excepción.

Nuestros valores

Dar visibilidad a la violencia de género y al empoderamiento de la mujer.

Nuestro objetivo

Quiérete. Seas como seas, no dejes que nadie te limite. Cree y confía en ti.

Nuestros productos

Cosmética natural, orgánica, ecológica, vegana y cruelty free. Formulado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. En un laboratorio artesanal, situado en nuestra terreta.

Calidad

AMOR PROPIO

FELICIDAD

producto-serum-kierete

Conoce al equipo

sara-kierete

Sara

F

Técnico superior en comercio internacional y marketing/Auxiliar de medicina estética. Le encanta el trato con las personas y formarse en diferentes ramas de estudio. Amante de la naturaleza, pero sobre todo del mar. 

Este proyecto era un sueño. Ahora se ha convertido en realidad, a través de su propósito de vida Kierete.

inma-kierete

Inma

CF

 Técnico en farmacia. Con más de 15 años de experiencia en el sector de la cosmética, experta en el trato con los clientes y la formuladora de nuestros productos artesanales. Es el motor de Kierete.

Es una apasionada del senderismo, la naturaleza y la cosmética.

yaiza-kierete

Yaiza

DC

 Técnico en estética y administrativo.

Con 10 años de experiencia en el sector de la belleza y experta en tratamientos de cabina.

Apasionada de de los animales, cosmética y el baile.

– Bienvenida al movimiento Kierete – 

Scroll al inicio