Sobre Kierete2022-03-23T22:53:29+00:00
1 PROYECTO   2 OBJETIVOS

SARA GARCÍA, después de varios años relacionada con el mundo de la cosmética natural, orgánica y vegana, ha decidido embarcarse en este proyecto.

MÁS QUE UNA MARCA
Brindamos a los productos el máximo respeto por nuestra piel, con activos innovadores de alta calidad y con la capacidad de proteger el planeta.
Uno de nuestros principios es el de la sostenibilidad medioambiental. Nuestros productos están libres de tóxicos y utilizamos componentes con certificación 100% natural, ecológica y vegana.
Optamos por todo aquello que nos ofrece la naturaleza y formulamos con más de 50 activos entre los que incluimos de última generación. Nuestra gama no incluye agua en su composición (cosmética waterless).
Elegimos materiales reutilizables y biodegradables en envases y embalajes que generen un menor impacto medioambiental (vidrio, cartón césped).
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Estamos comprometidas con el empoderamiento de las mujeres, la lucha por la igualdad y contra la violencia de género. Les damos repercusión en nuestras RRSS, talleres de concienciación en institutos, universidades, empresas, radio y campañas de TV.
NO ESTÁS SOLA
Esta campaña tiene un motivo personal y estará activa todo el año.
Somos supervivientes, sabemos qué es sufrir violencia de género y nos identificamos con las mujeres que a día de hoy la sufren.
Donamos 1€ de cada pedido a Fundación Ana Bella. Su logo aparece en la pulsera solidaria que encontrarás con tus productos.
Pretendemos que estas mujeres no se sientan solas nunca más, que sientan que vamos a ayudarles. Contamos con organismos a los que poder dirigirlas.
En KIERETE
«Cuidamos de ti, de las personas y del planeta».

¿Quienes somos?

Somos un equipo de mujeres emprendedoras y luchadoras que para poder ofrecer lo mejor, hemos unido nuestros conocimientos, nuestra pasión y fabricamos artesanalmente con mucho amor.

  • Inma (CF) Técnico en farmacia. Con más de 15 años de experiencia en el sector de la cosmética, experta en el trato con los clientes y la formuladora de nuestros productos artesanales. Es una apasionada del senderismo, la naturaleza y la cosmética natural.
  • Sara (F) Técnico superior en comercio internacional/ Auxiliar de medicina estética. Le encanta el trato con las personas y formarse en diferentes ramas de estudio. Amante de la naturaleza, pero sobre todo del mar. Este proyecto es su sueño, poder emprender en lo que le apasiona, pero para ella también es muy importante dar visibilidad a la violencia de género y sobre todo ayudar a las mujeres que están en esta situación. Dejo su trabajo y apostó por KIERETE.
Sara
Sara
Inma
Inma

ÚLTIMAS NOTICIAS.

Nada hace más hermosa a una mujer que la confianza.

Sofía Loren

Descubre nuestros tratamientos totalmente artesanales.

Nuestros productos apoyan la causa contra la violencia de género.

CATÁLOGO

Título

Ir a Arriba