Hoy por fin podemos presentar kierete.es con la que no sólo hemos realizado un trabajo más, sino que nos ha servido para ampliar nuestros horizontes creativos. Cuando suena el teléfono o nos escriben al correo con propuestas tan bonitas y con tanto trasfondo social no podemos decir nada más que Gracias.

KIERETE no es una marca cosmética más que podamos encontrar en el estante de cualquier supermercado, los valores de sus fundadoras son los que hacen de KIERETE un regalo para una misma. Desde la Agencia Quirante Sánchez dar visibilidad a estas marcas es una prioridad, son marcas hechas a si mismas con un nivel de trabajo y dedicación que hacen valientes a todos aquellos que emprenden.

Realizar la web de KIERETE ha sido un desafío maravilloso que ha supuesto descubrir una temática totalmente diferente en el ámbito de la cosmética, ya que cambia todo aquello que conocíamos. La concienciación de KIERETE con el cambio climático y la lucha contra la violencia de género hacen que tengamos entre manos un producto que no pasa desapercibido. Podemos hablar de un diamante en bruto que se abre paso en un sector tan complicado como es el cosmético.

Nos ha sorprendido las ganas de luchar y crecer que esta marca tiene, así como la innovación y puesta en escena de cada uno de sus productos. No es simplemente un sérum o una mascarilla, es amor, solidaridad y ternura, algo que podemos ver y casi oler en cada rincón de esta web.

Descubrir la historia de KIERETE ha sido un proceso fascinante para la Agencia, al crear su web sentimos que también formamos parte de esta familia. Así es KIERETE, calidez humana que se asienta tras un viaje al camino de Santiago que supone un punto de inflexión para darse a conocer.

Ha sido muy importante mostrar como el camino no ha sido construido por casualidad, sino que la historia personal se entrelaza con la profesional. Hemos plasmado como la historia de cada una de las fundadoras ha sido ladrillo a ladrillo la estructura de KIERETE.

 

KIERETE es mucho más que una marca, es empoderamiento femenino, concienciación con la naturaleza… Aparte de quererte a ti misma/o, cosa que a veces olvidamos, es querer todo aquello que te rodea y te importa. De estas ideas surge su nombre , de la conexión con la naturaleza y sus recordatorios que en ocasiones ignoramos, como es el hecho de quererse a una misma.

Cuando accedes a la web de KIERETE no ves sólo una web que te quiere vender, sino una web que te abraza y te hace sentir especial. Sus colores te hacen relajarte y que no solo quieras ver si un producto te viene bien o no, lo que queremos transmitir es la paz de dedicarte esos minutillos al día para mimarse.

 

Lo mejor de esta marca es que no sólo se queda en esta maravillosa web que hemos tenido el placer de realizar. En su Instagram puedes ver el cariño y la cercanía con la que elaboran todos sus productos. Ya no es sólo eso, es el trato diario con sus seguidores, el mimo que ponen en cada publicación para acercar al público todo su catálogo.

Como hemos ido mencionando, ha sido un descubrimiento trabajar con KIERETE, hemos aprendido y ampliado nuestros horizontes. No sabíamos que la cosmética natural podía englobar tanto trabajo y tan bien realizado gracias a la vocación de Sara e Inma. Ir catalogando cada producto, leyendo sus ingredientes y utilidades nos ha abierto un nuevo mundo de posibilidades a la hora de cuidarnos en nuestras vidas.