Bálsamo Labial

La piel de los labios es mucho más fina que la del resto del cuerpo y no puede aumentar de grosor. Los humedecemos a menudo y están expuestos a cambios de temperatura y agentes externos que deterioran y afectan a esta delicada zona.
El exfoliante labial ayuda a retirar las células muertas y trocitos de piel y conseguirás unos labios visiblemente hidratados.

Nuestro bálsamo los protege, repara y les aporta un ligero volumen gracias al ácido hialurónico.

¿QUIERES TENER UNOS LABIOS BONITOS? ¡ELIGE EL TUYO!

  • Llegó la navidad y que mejor regalo que Kierete
  • NO ES UN BÁLSAMO LABIAL CUALQUIERA Reparador labial formulado con activos específicos para hidratar, reparar, además de potenciar su volumen y redefinición con un uso continuado. Con un plus asegurado gracias a la acción del ácido hialurónico APM (penetra sólo en la capa externa de la piel) y BPM (llega a capas más profundas) que tienen propiedades súper hidratantes y estimulan la formación de colágeno. Acción intensiva. Estimula el proceso de renovación celular previniendo la aparición de arrugas. Añadimos también manteca de karité, rica en ácidos grasos y vitaminas. Protege del sol y es humectante. La manteca de cacao agrega una capa protectora de hidratación que protege de los agentes externos. Gran regenerador, refuerza la producción de colágeno y elastina. La vitamina E es antioxidante, astringente y calmante. Ayuda a redefinir el perfil del labio. Tras un tratamiento de aumento de labios, este bálsamo es perfecto ya que lo mantiene por más tiempo.

Título

Ir a Arriba